¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Cómo puedo comprar?

Actualmente, tienes dos opciones disponibles para comprar tus Productos Pagos.

1) Al finalizar el proceso de publicación de tu aviso:

Después de publicar un aviso a través de la página web de OLX, se mostrarán los distintos Productos Pagos disponibles para aplicar al mismo.

Luego, deberás elegir la opción que desees y continuar con las indicaciones de pago que aparecerán a continuación. Inmediatamente, confirmaremos que la compra de tu producto pago fue exitosa, y se enviará un correo electrónico a tu casilla de e-mail para que puedas verificarlo.

2) Desde tu cuenta de OLX a los avisos ya publicados:

En el caso de que quieras aplicar algún producto pago a tus anuncios ya publicados, podrás hacerlo muy fácilmente, ingresando a tu cuenta en OLX. Desde la pestaña "Mis Avisos", haz click en el botón "Destacar aviso" y te aparecerán los distintos productos pagos disponibles para tu anuncio.

Ten en cuenta que para que todos nuestros usuarios tengan más y mejores posibilidades de venta, estamos realizando mejoras y cambios en nuestro sitio.

Por eso, en las categorías de Vehículos y Propiedades e Inmuebles podrás publicar 1 (un) solo anuncio gratuito cada 60 días, teniendo la posibilidad de adquirir nuestros Packs de Avisos y publicar todos los anuncios que desees.  

Si en tu cuenta no tienes anuncios publicados recientemente, nuestro sistema también va a detectar si ya has publicado con otras cuentas en las categorías mencionadas. A su vez, si con esta cuenta publicaste un anuncio y el mismo no está activo, deberás esperar de todas formas el plazo mencionado.

Ten en cuenta que siempre podrás adquirir nuestros paquetes de avisos para poder publicar la cantidad de anuncios que desees.

Deberás tener en cuenta que los Paquetes Profesionales para destacar tus anuncios (como Rápidos y/o Furiosos), e incluso las monedas, sólo podrán ser utilizados una vez que hayas comprado nuestros paquetes de avisos. Sin embargo, también tendrás la posibilidad de adquirir nuestros combos de paquetes, los que incluyen el aviso que te permite publicar así como el destaque.

 

Una vez adquirido el paquete, el mismo se visualizará así en tu cuenta:

 

Podrás publicar tu anuncio muy fácilmente haciendo click en "Publica ahora" para que la plataforma te derive al formulario de publicación.