¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Cómo comprar paquetes profesionales?

Para comprar nuestros paquetes profesionales desde la web deberás tener un perfil registrado. Haz click aquí para crear una cuenta. 

La sección “Mis Anuncios” permite gestionar tus compras; para comprar paquetes por primera vez tienes que acceder al botón de “Ver paquetes profesionales” a través del banner que aparece al tope de la página.

 

*Ilustrativo

Deberás especificar para qué Ubicación y Categoría estás buscando paquetes. El sistema te devolverá las opciones disponibles de acuerdo a tu búsqueda.

 

*Ilustrativo

 

Luego, deberás elegir el paquete de tu preferencia:

 

*Ilustrativo

 

Próximamente, tendrás la posibilidad de especificar qué tipo de facturación es preferible para tu negocio antes de acceder a los métodos de pago.

Para mayores detalles sobre facturación, no dudes en consultar nuestra sección haciendo click aquí.

 

*Ilustrativo

En el siguiente paso deberás elegir el método de pago que prefieras. Los métodos de pagos habilitados aparecerán en pantalla de la siguiente forma:

 

*Ilustrativo

 

Para mayor información sobre los procesos de cada medio de pago podrás ingresar a nuestra sección Pagos haciendo click aquí.

Después de elegir tu método de pago preferido, deberás completar el procedimiento correspondiente. El siguiente ejemplo refleja la elección de pago con tarjeta de crédito: 

 

*Ilustrativo

Una vez realizado el pago, recibirás un mensaje de confirmación de tu compra – en caso de haber utilizado en medio de pago de procesamiento automático – o un mensaje con la constancia que indique cómo finalizar el proceso de compra y determine cuándo se dará de alta tu paquete.

 

*Ilustrativo

 

IMPORTANTE: Por el momento, las compras de los paquetes son individuales. ¡Estamos trabajando para que en el futuro puedas comprar más de un paquete a la vez!

 

Una vez dada de alta la compra, podrás administrar los productos desde la sección “Mis Anuncios” dentro de tu cuenta.

 

*Ilustrativo

 

TENER EN CUENTA: Por el momento, sólo es posible comprar paquetes profesionales a través de la web. ¡Próximamente tendemos la opción de comprarlos también desde de tu celular!